TALLERES INTENSIVOS MENSUALES

¿Te apetecería dar rienda suelta a la imaginación y la fantasía? Te propongo aquí una manera de hacerlo realidad. En cada taller nos transformamos en un personaje o adoptamos un rol: enfermera, vaquera, dominatrix, Pin Up, Flapper de los años veinte, cabaretera, Marilyn Monroe, Madonna, kim Bassinger… ¡no hay límites! Todo lo que nos apetece experimentar… ¡lo hacemos posible!

¿Con qué fantasía te gustaría jugar?

No esperes más para sacar a la luz la mujer juguetona que llevas dentro.

¿Que el taller lo quieres hacer con tus amigas para vivir juntas la experiencia? Pues adelante, habla conmigo y te cuento cómo lo hacemos:)

PRÓXIMOS TALLERES

Divas de cine

20 Octubre 17:00 a 21:000 En esta ocasión te proponemos un taller muy especial: aprenderás a disfrutar de tu cuerpo, a mejorar tu postura, a caminar con sensualidad y a sentirte muy, muuuy seductora. Viviremos la energía de una diva del cine de la talla de Rita Hayworth, Yvone de Carlo o Ava Gardner.

¡Mamá quiero ser artista!

1 de septiembre 2018 a 30 junio de 2019 (ANUAL) Mamá, quiero ser artista, es un proyecto creativo en el que todas proponemos, creamos, inventamos y participamos. ¿Te apuntas? Prepararemos algunos números de baile, crearemos la escena, el vestuario, la escenografía y todo lo necesario para montar el show desde cero entre todas.