TESTIMONIOS

Slide background
Default Avatar75
MJ GRANADOS – TURISMO
MJ GRANADOS

Al principio no estaba muy convencida pero la verdad es que estoy encantada. Las clases de Gema me están ayudando a sentirme más segura de mi misma, más femenina, a quererme más, y, como no, a aprender una modalidad de baile que desconocía. Gema sabe transmitir muy bien, es una persona que tiene una capacidad

especial para conectar con la gente. Me encantan sus clases porqué es una auténtica profesional y conoce muy bien las claves de la seducción a través del baile.
Gracias por darnos ese empujoncito que nos hace falta...y por hacernos sentir especiales!!!

Default Avatar75
VIRGINIA CONTRERAS – FUNCIONARIA
VIRGINIA CONTRERAS-FUNCIONARIA

Siempre que pienso en las clases de Stripdancing de Gema mi cara sonríe.
Cuando me apunté al primer taller no pensé que saldría de sus clases sintiéndome tan activa, divertida, tan positiva y erótica conmigo misma, … Te hacen sentir una mujer muy bella y muy

especial !!!
Te quedas enganchada para volver a la siguiente clase!
Además el grupo de mujeres de sus clases te recibe con los brazos abiertos. Su bienvenida fue increíble!!!

Gracias Gema!!

Default Avatar75
MARGOT- PROFESORA DE SECUNDARIA
MARGOT- PROFESORA DE SECUNDARIA

“En los talleres y clases de los fines de semana he tenido la oportunidad de explorar, mejorar y expresar mi sensualidad con movimientos elegantes, y de interiorizarlos para incorporarlos a mi vida diaria. Al mismo tiempo, he profundizado en el conocimiento de mí misma y he aprendido pautas para conocer a

las personas que me rodean. Todo ello me ha dado una mayor seguridad personal. Gracias, Gema, por tus reflexiones, tu naturalidad, tu vitalidad y tu energía. Consigues que tus clases sirvan no solamente para aprender técnicas de baile, sino que también sean de conocimiento personal.”

Default Avatar75
DIONISIA PÉREZ
DIONISIA PÉREZ

El baile es una manifestación del arte…estas clases crean un cálido espacio para una comunicación profunda e interna con la parte más expuesta y expresiva de tu Ser tanto a nivel físico como mental. Te despierta tu esencia desinhibida al servicio de tu feminidad.

Default Avatar75
MARÍA ALBAS – BIBLIOTECARIA
ROSA ALBAS – BIBLIOTECARIA

Gracias a tus clases he afrontado algunos de mis miedos más profundos: exponerme en público, mostrar mis complejos, vencer mi timidez… He conseguido avanzar en mi aceptación como mujer y como persona, integrando mis pequeñas imperfecciones y, sobre todo, descubriendo mis talentos y potenciándolos al máximo.

Y debo confesar que no ha sido una tarea fácil: mis límites mentales estaban muy asentados y se me antojaban insalvables. Pero aquí estoy; sigo avanzando entusiasmada en cada una de tus clases. Has conseguido que me sienta mucho más sexy y femenina que cuando me lancé a probar tu proyecto de trabajo. Enhorabuena por haber logrado que sacara lo mejor de mí misma para compartirlo además con mi maravilloso grupo de compañeras y amigas. Gracias a tu especial forma de ser y de hacernos sentir bellas, disfrutamos de un vínculo único para seguir aprendiendo, mejorando y disfrutando de lo que cada día nos aporta y regala.

Default Avatar75
MARÍA ALVAREZ – MÉDICO
COVADONGA ALVAREZ- MÉDICO

Estas clases me han aportado mucho bienestar, un grupo de confianza, una forma de hacer ejercicio divertida y amena, risa, atrevimiento, otra forma de mirarme.

Tengo mas claro qué es sensual en mi, he conseguido encontrar un modo de expresión corporal más sexy, me siento más atrevida a

determinadas cuestiones en la intimidad, tengo mejor conciencia de mi cuerpo.

Siento mas cerca mi sensualidad y mi belleza, me ha colocado en un lugar más sencillo desde donde relacionarme con los demás y ha mejorado mi sensación corporal, la aceptación de mi cuerpo tal cual es. Esto hace la vida menos pesada, quitando tanto ritual de ocultar algo que antes no te gustaba.
Me ha enseñado a no pensar tanto las cosas, ser más atrevida, más lanzada y disfrutar más de la vida.

Default Avatar75
BEATRIZ AGUIRRE – TURISMO
BEATRIZ AGUIRRE- TURISMO

Gema,tus clases no tienen nada que ver a ninguna de las clases convencionales o no, de baile que hay ahora mismo en el mercado, tus clases no son solo baile, son una terapia en todos los sentidos, es el conocerte a ti misma, el ponerte a prueba constantemente en lo que puedes, o quieres realmente hacer, es

el sentirte especial con los movimientos, el sentirte guapa, diferente y única.

Nunca me imaginé en mi vida bailando sexy dance, y mira que me gusta bailar, pero la verguenza me supera o creia que lo hacia, porque realmente me doy cuenta de que no hay nada imposile, que todo esta en la mente, y que solo tienes que creer en que no solo puedes hacerlo, porque puedes mas que eso, esta en ti, “mirate al espejo, crece, cabeza alta, y sobre todo sonrie” y oye…si resulta que puedes hacerlo bien, resulta que te ves estupenda, hasta guapa y sexy, vamos la HOSTIA!!!! es increible el subidon de energia de ese momento!

Tu haces con tus clases que las alumnas se integren, cojan confianza, se sientan seguras, e incluso surjan amistades, porque al final yo creo que todas y cada una de nosotras hemos llegado a tus clases y a ti en búsqueda de algo que nos falta, algo que quizas ni sabemos aun que es, algo que nos hace ser diferentes, y que nos hace buscar actividades donde canalizar nuestras energias, miedos o tristezas, algo que todas tenemos en comun que es la inquietud por conocer, la inquietud de hacer cosas distintas, las ganas de dejar atras nuestros problemas comederos de cabeza o malos rollos y que nos lleva a querer vivir,disfrutar, reir y ser felices!!
Y creeme que en solo dos horas de dos dias del mes, lo consigues, la energia con la que se sale, el buen humor, el positivismo, y las ganas de comerte el mundo te aseguro que hacen que merezca la pena no faltar ni un solo dia, ni una sola hora y ni un solo minuto.

Y tu Gema, eres la que hace todo esto posible, tu vitalidad, tu alegria, tu buen humor, tu energia, tu forma de hacer que nos integremos,que nos conozcamos, que nos riamos de nosotras mismas y de lo super pavas que somos en miles de ocasiones, tu forma de corregirnos y de enseñarnos, tu forma de hacer que dejemos de ser tan cerebrales, que nos dejemos llevar, tu forma de hacernos ver lo que hay en cada una de nosotras, de lo que transmitimos o lo que proyectamos, tu dulzura, tu cariño, tus abrazos…… son mil cosas las que hacen de tus clases unicas, porque como dije anteriormente, esto no es solo baile, esto va mas mucho mas alla, esto va de personas, muy distintas entre ellas pero con una cosa importante en comun que son las ganas de vivir y de sentirse bien, ganas de salir del dia a dia, de la rutina y de arriesgarse, de hacer algo diferente, divertido, atrevido y que en definitiva nos encanta!!
El baile es el medio, y todo lo demas es el fin!

Para mi ha sido sin duda una de las mejores cosas que he hecho en el 2014, y que sin duda seguire haciendo en este 2015, porque es y eres mi gran descubrimiento!!!!

Y doy las gracias a Alex, por haberte encontrado, en mi caso, ella fue quien te encontro por internet y nos propuso a Maria Jose y a mi, ir a probar tus clases, lo que por supuesto nos parecio una idea fantastica desde el principio, y eso que no sabiamos que esto iba a ser tan genial como es, y creeme cuando te digo que ha superado con creces y hablo en este caso por las tres, nuestras expectativas… Te aseguro que nunca pense que de una clase de baile se pudieran sacar tantas cosas.

Y Gema te doy las gracias a ti, por ser tan especial, por hacer tus clases tan diferentes y divertidas, y por dejarme formar parte de esta gran familia!
Para mi es un autentico placer poder compartirlo con todas y asistir cada sabado!!

Tienes Beita por mucho tiempoooooooooooooo :)
Ahora si no te gusta, te aguantas…creaste un monstruoooooooooo jijijiji

Rosa Albás 50 años
Rosa Albás 50 años
Licenciada en filología clásica
Rosa Albás 50 años

Desde el primer instante en que conocí a Gema supe reconocer en ella un halo especial, una vibración particular que emanaba de su embriagadora personalidad y que la hacía única. Entonces vi con claridad que su proximidad sólo podría reportarme regalos valiosos. Así que insistí en quedarme cerca de ella y acabé siendo primero su amiga y compañera, y después también su alumna. Participar de su desbordante vitalidad y alegría; acoger su genuina sabiduría y aplicarla en mi vida han sido sólo alguno de los privilegios que he obtenido a lo largo de todo este tiempo a su lado.
Como alumna tuve la suerte de participar en su clase inaugural como profesora de baile sensual, hace ya algunos añitos, cuando decidió dar una vuelta de calcetín a su vida y apostar por un proyecto propio. Entonces me deslumbró su pasión, su desinhibición y su valentía al reinvindicar a través del baile el lado más sensual y femenino de toda mujer, sin descuidar nunca ni la belleza ni la elegancia.

Yo era por aquellos tiempos la máxima expresión de la timidez; me faltaba convencimiento y me sobraba miedo. Procuraba pasar desapercibida en la última fila, creyendo que carecía tanto de aptitud como de capacidad, sin acabar de reconocerme nunca en una faceta femenina tan sexy. Me centraba en el aspecto técnico y me desgastaba practicando las coreografías, sin atender en realidad a lo más importante: la actitud.

Ha sido poco a poco y gracias al apoyo de Gema como he conseguido enfrentarme a las odiosas trabas mentales que me impedían avanzar y conseguir, al fin, sentirme cómoda y convencida de mi valía y de mi poder.

Yo actuando en el festival de Burlesque de Barcelona
Yo actuando en el festival de Burlesque de Barcelona

A todo ello ha contribuido además la complicidad, la alegría y el apoyo de todas mis compañeras, un tesoro que recibo y del que disfruto plenamente en cada clase.

Yo en un taller de Gema con mis compañeras de Clase.
Yo en un taller de Gema con mis compañeras de Clase.

Aún me queda mucho por aprender pero al menos he desterrado de mi vida los juicios ajenos y el afán por compararme y desmerecerme. Y lo que es aún mejor: procuro que trascienda a todas las parcelas de mi vida, no sólo a la danza, poniendo atención en vivirla en todo momento con una actitud segura y confiada. Para mí, desde luego, el balance es inmejorable.

Tomando ese punto de partida y sin perder nunca de vista mis objetivos de aprendizaje y superación, sigo erre que erre aprendiendo pegadita a mi querida Gema, ahora como alumna de sus clases de Danza Sensual Terapéutica (DST).