TESTIMONIOS

Slide background
Default Avatar75
MARGOT- PROFESORA DE SECUNDARIA

En estos talleres he tenido la oportunidad de explorar, mejorar y expresar mi sensualidad con movimientos elegantes, y de interiorizarlos para incorporarlos a mi vida diaria.
He profundizado en el conocimiento de mí misma y he aprendido pautas para conocer a las personas que me rodean y me ha dado una mayor seguridad personal.

Gracias, Gema, por tus reflexiones, tu naturalidad, tu vitalidad y tu energía. Consigues que tus cursos sirvan no solamente para aprender técnicas de baile, sino para vivir una vida con propósito y plenitud.

Default Avatar75
ROSE -FILOLOGÍA CLÁSICA

Yo era por aquellos tiempos la máxima expresión de la timidez; me faltaba convencimiento y me sobraba miedo. Procuraba pasar desapercibida en la última fila, creyendo que carecía tanto de aptitud como de capacidad, sin acabar de reconocerme nunca en una faceta femenina tan sexy.

Gracias al apoyo de Gema y su Danza Sensual Terapéutica he conseguido enfrentarme a las odiosas trabas mentales que me impedían avanzar y conseguir, al fin, sentirme cómoda y convencida de mi valía y de mi poder.

Default Avatar75
MARÍA ALBAS – BIBLIOTECARIA

Gracias a la Danza Sensual Terapéutica y al apoyo de Gema he afrontado algunos de mis miedos más profundos: exponerme en público, mostrar mis complejos, vencer mi timidez…
He conseguido avanzar en mi aceptación como mujer y como persona, integrando mis pequeñas imperfecciones y, sobre todo, descubriendo mis talentos y potenciándolos al máximo.
Sin duda, ahora me siento MAS LIBRE

Default Avatar75
MARÍA ALVAREZ – MÉDICO

Estos cursos me han aportado mucho bienestar, un grupo de confianza, una forma de hacer ejercicio divertida y amena, risa, atrevimiento, otra forma de mirarme.
Tengo mas claro qué es sensual en mi, he conseguido encontrar un modo de expresión corporal más sexy, me siento más atrevida y lanzada.
Disfruto más de mis relaciones sexuales, tengo mejor conciencia de mi cuerpo y he aprendido a aceptarme tal como soy.

BEATRIZ AGUIRRE- TURISMO
BEATRIZ AGUIRRE- TURISMO

El trabajo con Gema no tienen nada que ver con ninguna de las clases convencionales, sean o no de baile. Sus cursos no son solo baile, son una terapia en todos los sentidos.
Conocerte a ti misma, ponerte a prueba constantemente en lo que puedes, o quieres realmente hacer. Sentirte especial con los movimientos, guapa, diferente y única.
Quitarnos los malos rollos de la cabeza, vivir, disfrutar y ser felices. ¡¡La mejor decisión de este año, sin duda!!

Default Avatar75
EVA -TERAPEUTA

Desde el primer curso lo sentí como una terapia de choque, lo mejor es que me enfrenté a mis miedos y descubrí asombrada que me resultaba divertido, a pesar de mi inseguridad y timidez, he logrado un subidón de autoestima y seguridad.
 
 He conectado con una alegría auténtica y potente que estaba oculta dentro de mí y que se hallaba sepultada por normas, miedos y condicionantes.
 
Desde entonces me atrevo más, me río más, me expreso más, me relaciono más otras personas -ya sin tanto miedo- y sobre todo me quiero más a mí misma :)

Default Avatar75
LARA- INGENIERA Y BAILARINA

La Danza Sensual Terapéutica llegó como un regalo a mi vida, utilizando el baile sensual como vehículo, tome consciencia, entre otras cosas, de mi rigidez, que no solo se veía reflejada en mi postura, sino con la que vivía todas las esferas de mi vida con una mente totalmente racional y muy desconectada de mi interior y de mis emociones.

Gracias al apoyo de Gema, empecé a liberarme de esa rigidez, a sentirme poderosa y sensual, a confiar más en mí, a quererme más y a vivir mi vida más segura.

Además he conocido a las mejores compañeras de viaje, gracias a su apoyo, cariño y risas compartidas, hemos creado un vínculo muy especial y las considero junto con Gema una pequeña familia.

Default Avatar75
ANA – PSICOLOGA Y EDITORA DE VIDEO

Siempre había soñado con hacer un striptease a mi pareja pero nunca me había sentido capaz.

A través de la preparación del show con Gema, descubrí en mí una mujer capaz de seducir a través de la mirada, de la sonrisa, de su cuerpo, de conectar con su placer.

La experiencia no pudo ser mejor, aumentó nuestra complicidad en la pareja, nuestra confianza el uno en el otro, estaba totalmente plena por toda esta pasión o por todo este amor..

Mi pareja me dijo: "Una nueva mujer aparece ante mí, sensual, provocativa, segura de su atractivo invitándome a nuevos placeres compartidos. Muchas gracias cariño mío.

¡Ha sido magnífico!

Default Avatar75
M.J GRANADOS -TERAPEUTA

Los cursos de Gema me están ayudando a sentirme más segura de mi misma, más femenina, a quererme más. Gema sabe transmitir muy bien, es una persona que tiene una capacidad
especial para conectar con la gente.
Me encantan sus cursos porqué es una auténtica profesional y conoce muy bien las claves de la seducción a través del baile.
Gracias por darnos ese empujoncito que nos hace falta...y por hacernos sentir especiales!!!

Default Avatar75
DIONISIA PEREZ

El baile es una manifestación del arte… estos cursos de DST crean un cálido espacio para una comunicación profunda e interna con la parte más expuesta y expresiva de nuestro Ser tanto a nivel físico como mental.
Me ha despertado una esencia desinhibida al servicio de mi feminidad.

Default Avatar75
VIRGINIA -FUNCIONARIA

Siempre que pienso en las clases de Danza Sensual Terapéutica de Gema mi cara sonríe.
Cuando me apunté al primer taller no pensé que saldría sintiéndome tan activa, divertida, tan positiva y erótica conmigo misma. Me hizo sentir una mujer muy bella y muy especial.
Además el grupo de mujeres de sus clases te recibe con los brazos abiertos.
Su bienvenida fue ¡¡increíble!!!
¡¡Gracias Gema!!

Default Avatar75
ALBA -SECRETARIA

Cuando hago un taller con Gema, siento que me abro a mis sentidos, a mis emociones. Hay un proceso de apertura, como si fuera una rosa que estuviera cerrada y con el paso de las horas me abro hasta alcanzar mi plenitud.
Salgo libre de ideas encorsetadas y de contracturas, lista para vivir y ser yo sin las limitaciones absurdas que cargo desde mi niñez.
Gracias Gema, poco a poco va aflorando la persona que soy y no aquella que se amoldó a lo que le enseñaron para ser querida. Hoy sé que soy querida por el simple hecho de existir y feliz por seguir a mi corazón y a mi ser interior.
Gracias por ser el medio que me permite hacerlo y experimentarlo sin culpas o condicionamientos sociales.