Testimonios de alumnas: Beatriz Aguirre- Turismo

 

39 años. Diplomada en Empresariales, trabajando en Hoteles y  con la mente puesta en un gran CAMBIO…

Ayyyyyyyy mi Gemita…..Quien me iba a decir a mí que aquel día de octubre del 2014 que fui a vuestro Maratón,  en Circulo de Baile , iba a estar hoy aquí sentada, delante de mi portátil escribiendo todo aquello que para mí ha supuesto y supone cada día el que te cruzaras en mi camino….

Cuando te vi entrar por aquella puerta vestida con ese atuendo espectacular,  con esa fuerza, con  esa alegría y esa energía tan tuya, con ese poderío que desprendes, me dije, dios mío… quien es esta mujer, que no puedo dejar de mirarla y  admirar todo lo que hace….. y si,  fue ahí, justo en ese momento, cuando supe que te seguiría allí donde fueras, que me apuntaría a todas tus clases y que emprendería esta aventura a tu lado , vamos.. UN FLECHAZO EN TODA REGLA…

“…justo en ese momento, cuando supe que te seguiría allí donde fueras…”

 

Para mi Gema, eres todo un ejemplo a seguir,  fiel reflejo de coraje y valentíaluchadora incansable, amiga de sus amigos, alegre y divertida, poderosa y libre, sensual y sugerente, tienes un don único e increíble, eres capaz de hacer que todo fluya de una manera tan natural que parece que siempre hubiese sido así.

UN FLECHAZO EN TODA REGLA…

foto sacada de: http://sonpareja.com/sentir-flechazo-intenso-otra-persona/

foto sacada de: http://sonpareja.com/sentir-flechazo-intenso-otra-persona/

 

Tú con tu cariño, tus mimos, tus cuidados  y dulzura sabes encajar  a la perfección, las piezas de este  gran puzzle  que somos tus alumnas  y consigues que nos integremos, nos sintamos seguras y libres, se forjen amistades increíbles,  nos entreguemos y queramos formar parte de este proyecto, queramos estar a tu lado allá donde nos lleves, porque, creemos en ti, y en lo que nos aportas cada día.

 

“…sabes encajar  a la perfección, las piezas de este  gran puzzle  que somos tus alumnas…”

 

Yo con mis compañeras de clase y con Gema

Yo con mis compañeras de clase y con Gema

Qué decir de tus clases Gema, para mi tus clases me han enseñado a conocerme a mí misma, a perder miedos y vergüenzas, a valorarme más,   a olvidarme de creencias y a ver en mi, cualidades o aptitudes  que hasta ahora  ni sabía que existían, en definitiva a ser YO,  y no perderme en lo que piensen los demás.  Hace unos años me dicen que iba a usar una boa, un picardías, corsé o incluso pezoneras , plumas  y medias de rejilla y mi respuesta inmediata hubiera sido… : YOOO…… JAMAS..…  tu estas chalada…

En definitiva a ser YO

 Yo Beatriz, no me lo puedo creer

“…queramos estar a tu lado allá donde nos lleves, porque, creemos en ti…”

Y ahora digo: SIIIIIIIIIII…. ME ENCANTA, vamos a por ello!! Cuando repetimos???

 

Con una compañera de clase en un ejercicio

Con una compañera de clase en un ejercicio

 

Y  en eso querida amiga, tú eres la máxima responsable que lo sepa usted señorita… , y te doy las GRACIAS por haberme abierto los ojos y haberme devuelto la alegría y la pasión por el baile que en estos años había olvidado y escondido, y que hoy por hoy mi niña me dice que vaya a por ella porque sin duda es la que me va a dar la energía, y será el motor que mueva  mi vida y me ayude a llevar a cabo mi gran cambio.

“…haberme devuelto la alegría y la pasión por el baile…”

 

En clase

En clase

Y  a mis compis de clase, que deciros, que os adoro, que doy las GRACIAS al universo por poneros en mi vida, que doy las GRACIAS  a Gema, por crear estos vínculos, y las GRACIAS a todas vosotras, por ser como sois, únicas y especiales, llenas de vida y energía,  con ganas de comerse el mundo, de crear, de sentir y de vivir ,de hacer y deshacer, de divertirse y de compartir,  en definitiva  de ir a por todas porque estamos aquí y ahora y vamos a disfrutarlo porque la vida es maravillosa y más con gente como vosotras!!

 

“…vamos a disfrutarlo porque la vida es maravillosa y más con gente como vosotras!!…”

 

Que bellas somos todas

Que bellas somos todas

Gracias por seguirme en todas las cosas que se me ocurren, me encanta idear, pero me gusta más aun ver que queréis seguirme, y eso es difícil de encontrar , os lo aseguro!!

 Gemita, Chicas, que tenéis BEITA FOREVER, vamos que olvidaros de pensar que no voy a formar  parte de vuestras vidas, es tarde ya para eso, porque lo siento amigas habéis creado un MONSTRUOOOOOO

Yo Beatriz

Yo Beatriz

 

 

OS QUIEROOOOOOO  MILLONES

 

os quiero millones

7 comentarios
  1. Gema Martín
    Gema Martín says:

    Que puedo decir de Bea que se pueda expresar con palabras. Desde que nos conocimos me enamoró con su chispa, su niña interior siempre disfrutando, siempre planeando, siempre jugando… es un honor y un privilegio contar con tu presencia en cada clase, en cada salida, en cada evento. Haces que ese entusiasmo por la vida sea contagioso, tu disfrute, tu gozo por cada cosa que hacemos es una bendición y hace que no me olvide nunca de mi propia niña interior. Tú también eres mi maestra cada día que compartimos. Gracias por ser quien eres y estar junto a mi.

    Responder
  2. invega
    invega says:

    Qué guay !!!!!! Beitaaaa me encanta….. estas ahí siempre para darnos mimos y cariño, escuchas con el corazón abierto… una esponja de sentimientos.. , siempre tiene una palabra dulce y de ánimo para todas… es la chispa, el motor para organizar cualquier fiesta… !!! es una maravilla de persona, su mirada de niña alegre, su sonrisa…es contagiosa!!! gracias Bea por estar siempre ahí.
    Gracias Gema por ponernos a todas en tu camino… y en crear esta magia contagiosa..besosss

    Responder
  3. Mj
    Mj says:

    Ay mi Beita!! Que puedo decir de ti. Que desde el primer momento en que nos conocimos no nos hemos separado, porqué has sido mi descubrimiento! Hemos vivido intensamente muchos momentos buenos, no tan buenos, regulares e increíbles. Todos ellos los guardo en mi corazoncito porqué desprendes una magia, una alegría, unas ganas de comerte el mundo…infinita.
    Tengo que darte las gracias junto con nuestra querida Alex, por haberme dado el impulso para asistir a las maravillosas clases de Gema. Desde aquel día de octubre se 2014 en el que decidimos probar, fue toda una experiencia. Nos ha ayudado a compartir con otras personas nuestra pasión, vergüenza, amor, en definitiva a conocernos más a nosotras mismas, a ser la hostia!!
    Así que no me queda otra cosa que decirte que eres una persona maravillosa, que sigas con esa pasión por el baile y que si sigues a tu corazón llegarás donde quieras.
    Te quiero amiga! Ya sabes que siempre que me necesites voy a estar ahí.
    Mil besos a ti y a todas las maravillosas mujeres que se han cruzado en mi camino gracias a Gema.

    Responder
  4. Eva
    Eva says:

    Hola Love!;

    Que puedo decirte, estoy totalmente de acuerdo con lo que han comentado las compis, eres estupenda, generosa, alegre, dulce y atenta, y te agradezco mucho lo que me has animado desde que empecé en el grupo, tienes una sonrisa que hace sentirse acompañada, ¿ quien no querría tenerte como amiga?.

    Besitos guapa y sigamos disfrutando!!!!.

    Eva

    Responder
  5. Rosa
    Rosa says:

    ¡Mi adorada Beíta! ¿Cómo no seguirte a donde sea que nos quieras llevar? Eres un torrente de energía, de vitalidad y de amor desmedido hacia cualquiera que se acerque a ti. Imposible no dejarse contagiar por la magia que irradias en cada proyecto, en cada idea. ¡No puedes imaginarte lo afortunada que me siento de conocerte! Desde la primera vez que coincidimos en Barcelona me sentí subyugada por tu dulzura y tu generosidad. Te pusiste a coser el traje de mi actuación cuando estaba a punto de darme algo, mientras me calmabas con tu serenidad y tu alegría. Ya vi entonces en ti a alguien especial, una joya de persona y de amiga. Es un placer estar cerca de ti, en clase o fuera de ella; siempre aprendo cosas contigo. Eres además la persona más infatigable que conozco, siempre dispuesta a ayudar y a facilitar las cosas. A mí, desde luego, me ayudas y me facilitas las cosas en todo momento y ocasión. Insisto: eres un DIAMANTE, y tu brillo y tu magia se reflejan en mí. Gracias de todo corazón por todo lo que me aportas. Y ya sabes que te seguiré en cualquier proyecto, por loco que parezca: contigo tengo garantizada una experiencia inolvidable. Mil besotes.

    Responder
  6. Virginia
    Virginia says:

    Oh my dear!! menos mal que eres rubita y de ojos claros… Que si no,hubiera pensado mal de mi ascendencia … Pues creería que me habían ocultado a mi hermanita secreta, porque lo que más me alucinó al conocerte es la sintonía que tengo contigo,y ese paralelismo que tenemos en nuestras vidas!!! En fin … que aquí tienes a la horma de tu zapato, la que se apunta no a un bombardeo, sino a tus bombardeos!! Jiji y que lo vamos a petar este 2016 y lo sabessssss. Beíta forever??? Siiiii and ever and ever!! Muack!

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *