Testimonio Ana – TU ERES LA ESTRELLA

Todos los testimonios y homenajes son especiales y este a continuación no podía ser menos.

Nuestro testimonio de hoy tiene que ver con las clases particulares que ofrezco en mi modalidad de TU ERES LA ESTRELLA. Mas información aquí:

http://www.gema-martin.com/actividades/clases-privadas/

A sí que comparto con vosotros el testimonio de Ana, una valiente mujer que decidió vivir en primera persona esta maravillosa y poderosa experiencia.

16473_571983532813104_261903914_n

“En el verano de 2015, estaba en Florencia y un día me desperté pensando que me gustaría hacer un striptease para mi novio.

Me parecía muy sencillo hasta que empecé a buscar clases de danza sensual en YouTube y descubrí que no iba a ser tan facil, tendría que tomar algunas clases practicas. Así pues, empecé a buscar un sitio que estuviera MUY cerca de mi casa y no lo encontraba.

florencia-anochecer

“En el verano de 2015, estaba en Florencia y un día me desperté pensando que me gustaría hacer un striptease para mi novio. Me parecía muy sencillo hasta que empecé a buscar clases de danza sensual en YouTube y descubrí que no iba a ser tan facil, tendría que tomar algunas clases practicas.

 

Así pues, empecé a buscar un sitio que estuviera MUY cerca de mi casa y no lo encontraba. Hasta que me rendí y envié un correo a una señora llamada Gema Martín.

No había mas solución, iba a recibir clases particulares de striptease para podérselo regalar a mi novio en su cumple

ac20fa903809c78e66531de618392cbd

Cuando empecé las clases con Gema pensaba que lo hacía para aprender a bailar un poco más porque tenía un reto. Luego con el avance del aprendizaje me dí cuenta de que el regalo no era solamente para mi novio sino también PARA MÍ.

 

Estaba descubriendo en mí una mujer capaz de seducir a través de la mirada, de la sonrisa, de su cuerpo. (Un cuerpo que criticaba porque tenía celulitis – arrgghhhh).

 

Después de preparar todo, coreografía, ropa, sitio adonde bailar, estaba lista. Gema me había transformado en una DIVA o me había hecho creer que sí lo era y ya llegaba el momento de la función.

índice

Después de preparar todo, coreografía, ropa, sitio donde bailar, estaba lista. Gema me había transformado en una DIVA o me había hecho creer que sí lo era y ya llegaba el momento de la función.

Llegó el día elegido para el SHOW. Acudí al lugar elegido antes que mi novio, me dediqué  a prepararme, mimarme y a ensayar en el espacio que tenía allí. Una vez que hice todos los preparativos, estaba preparada…ta ta tachan…llegó el momento!!

pasen-y-vean

¡¡ Ha sido un éxito!! He tenido que repetir y hasta he sido filmada. Sin embargo, lo más grande de todo esto ha sido poder haber vivido esta emoción.

un-dia-lo-pense-un-dia-lo-soñe-hoy-lo-logre-1

He pensado en regalar al hombre que considero el gran amor de mi vida algo diferente, como un striptease y he salido ganando yo también.

A parte de aumentar nuestra complicidad, nuestra confianza el uno en el otro, estaba apasionada por toda esta pasión o por todo este amor.

Hay un escritor norteamericano que suele decir que a veces no sabemos si estamos enamorados de nuestra pareja o si estamos enamorados de nuestra pasión o de nuestra historia. Yo puedo decir que vivo las dos cosas.

10565025_1544267292477859_583420911660792262_n

Después del baile me quedé completamente enamorada de esta historia de amor y aún más de mi novio.

índice2

Además de todo esto, Gema me pidió que enseñara mi baile a mis compañeras de clase, sí porque cuando la conocí, conocí también sus clases de Danza Sensual Terapéutica y claro, me metí en este grupo tan lleno de armonía.

Pues bailé, y bailé para mis compañeras por dos razones: la primera por creer que ahora soy una DIVA y por esto hay que buscar la platea 😉

Y  la segunda, un poco más altruista fue por querer enseñar a estas mujeres tan parecidas a mí, que si yo fui capaz, ellas también lo serían.

índice5

Así que mi experiencia en esta historia de striptease fue la mejor posible. Tengo que repetirla un montón de veces más. Me siento capaz, a mi novio le encanta, no podría ser mejor.

Y cedo la palabra, al NOVIO….

 

“Cariño, me pides que dé testimonio de lo que me pareció tu baile sorpresa.

índice1

Por suerte para mi, tu me haces muchos regalos.

Todos me gustan mucho, porque sé con qué cariño los preparas  y te lo agradezco MUCHO. ¡De verdad!

Pero ha habido  uno que, por la creatividad, el tema, el esfuerzo que te ha supuesto, la superación que has tenido que conseguir y la alegría que se llevó mi corazón enamorado me ha llegado muy dentro del alma: Tu strip-tease.

“…me ha llegado muy dentro del alma…”

Me encantó, me encanta y me sigue emocionando pensar lo que has hecho por mi. Una nueva mujer aparece ante mí, sensual, provocativa, segura de su atractivo invitándome a nuevos placeres compartidos. Muchas gracias cariño mío.

¡Ha sido magnífico!

índice3

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *