SEXY COKE

Desde que la marca de bebidas Coca Cola lanzará sus bebidas bajas en calorías allá por 1982, hemos de reconocer, que nos ha deleitado con algunos de sus vídeos más sexys y picantones.

En los 90 se lanzó a unas oficinistas, que se deleitaban la vista y la imaginación bajo el brillante y soleado cuerpo de un obrero de la construcción que marcaba su break a la 11:30h de la mañana. Desde aquel momento histórico hemos disfrutado de variadas versiones de este spot. Poneos cómodas, cogeos una bebida y disfrutad…

 

 

Después de nuestro atractivo obrero de la construcción, nos llegaron otros no menos atractivos hombretones de diversas profesiones como en este spot “atrapadas en el ascensor”…mmm…mmm…

 

 

Y qué me decís del reponedor de bebidas porteando esa caja de Coca Cola…sudores…vapores… sin comentarios…

 

 

Vamos con uno de los que personalmente más me gusta, en la línea de los anteriores pero con un toque morboso y desde luego transgresor y original. Me encantaaaa….

 

 

Aquí llega el representante del 30 aniversario. El elegido en esta ocasión como chico diet ha sido el modelo Andrew Cooper, que ha dejado plantadas las pasarelas de moda para pasar el cortacésped, en dos palabras IM-PRESIONANTE… ¿las caras de las chicas? juzgar vosotras. La música sigue fiel al maravilloso y siempre bienvenido tema de Etta James ” I just want to make love to you”.

 

 

Desde aquí queremos darle las gracias a Coca Cola al menos por esta selección de anuncios que son una excelente manera de alegrarnos el día y de paso la vista e instamos a otras marcas a seguir su maravilloso ejemplo.

Para finalizar os dejo uno que aunque no por menos sexy es menos bueno, a decir verdad es un anuncio fantástico también felicitable a dicha marca por su gran papel en la definición de MACHO. Va por ustedes…

 

 

Si habéis disfrutado de un buen rato viendo este artículo, dejadnos unas palabras en nuestro blog, nos hace más ilusión de la que imagináis y de paso nos estimula a seguir buscando otros buenos ratos para compartir con vosotras 😉

¡Super abrazo!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *