¿QUIERES CONOCER TU RENDIMIENTO SEXUAL?

Si eres de los que duda (a buen seguro, injustamente) de su calidad de rendimiento en un encuentro sexual…¡ ta ta tachan!…tienes una aplicación de móvil que monitorizará tus habilidades y te dará un feedback estadístico e histórico de tus capacidades amatorias: Spreadsheets

Confirmada la necesidad de todo mortal de sentirse seguro con sus habilidades en la cama, se creó esta aplicación móvil para gozo y tranquilidad de todos aquellos que se animen a monitorizar sus contactos íntimos. Como mínimo, sorprendente y curioso, ¿no te parece?. Spreadsheets señala los picos de actividad, la duración y sonidos del gozo.  ¡Mon Dieu!

 

A partir de ahora tendrás una visión detallada de lo bien (soy una máquina) o lo mal (uf, esto no me había pasado nunca) que rindes en un encuentro sexual. ¡Toma ya! Por el módico precio de 2.99 dolares (ahora en rebajas a 1,99) también te dará puntos en función de la hora en la que realices tus pinitos. No es lo mismo lanzarte de cabeza a la pasión un lunes por la mañana (10 puntos) que un dominguito por la tarde (20 puntos).

Spreadsheets registra tus datos de movimiento y audio gracias al acelerómetro (risas) y el micrófono del móvil. Las estadísticas y datos numéricos se almacenan en tu dispositivo. Esta información no se transmite o se hace copia de seguridad en la nube (menos mal). ¡Ah!, y no graba ni audios ni vídeos (por si alguna cabecita ya lo había pensado).

La aplicación está disponible solo para iOS y desde la empresa recomiendan que lo consultes con tu pareja ya que la medición consiste en «un esfuerzo en equipo» y estaría bien contar con su consentimiento.

Esta no es la única aplicación de naturaleza sexual a tu alcance; también dispones de otras como KahnoodleSexometer, Pasión, Kissing Test, ikamasutra y algunas más…

Como muestra, un botón. Te dejo aquí un divertido video de esta singular aplicación. Nos encantaría saber tu opinión al respecto,¿consideras que estos inventos mejoran, o más bien entorpecen los encuentros amatorios?  

Por mi parte, solo me resta imaginar a algún que otro amante dando brincos salvajes en la cama y gritando cual poseso para disparar las mediciones y subirse la autoestima (no, no vale hacer trampas, pero si consigue disparar la autoestima… lo estudiaremos). Como dice escandalizada  la madre de un amigo respecto a las nuevas tecnologías: “Tendrá que ser así, pero vamos a peor”

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *