Beatriz Pindado “LA BETI”

 Taller con La Beti (artista internacional de Burlesque).

Con mucha ilusión y entusiasmo os comunico que estas Navidades serán muy especiales. La Beti (alter ego de Beatriz Pindado) nos deleitará con dos talleres de burlesque en los que disfrutaremos con su savoir faire y gran capacidad artística.

La Beti-Artista Burlesque- Festival Mundial de Burlesque en Londres

La Beti-Artista Burlesque- Festival Mundial de Burlesque en Londres

 

Pero además es una persona que nos inspirará, porque ha luchado por su sueño y lo ha conseguido. Es de esas personas que contagia su fuerza, su vitalidad y su estusiasmo por lo que hace.

Ella sola se ha abierto camino en Londres con muy pocos medios pero con mucho arte, hasta ganar este año la corona a la mejor artista de burlesque internacional en el concurso de Burlesque en Londres. ¡ Toma ya!

"La Beti" ganadora del concurso internacional de Burlesque de Londres

“La Beti” ganadora del concurso internacional de Burlesque de Londres

¿Super inspirador? ¿verdad?

Como veréis todo UN LUJO.

Su trabajo, su arte es sin duda muy interesante : Me di cuenta que el hecho de quitarme la ropa y como me la quitaba tiene un significado: es el hecho de quitarnos las capas. ».

Su mensaje es muy inspirador: “Mi mensaje es más para mujeres. Tú misma eres capaz de crear tu propia vida, ser auténtica y genuina”.

Es un privilegio sin duda, porque ahora se encuentra en su mejor momento, en el comienzo de su ascenso hacía el tan trabajado éxito y a pesar de su muy apretada agenda, nuestra internacional madrileña nos reservará la tarde del 22 de diciembre para celebrar dos talleres con nosotras aquí en Madrid.

Tú misma eres capaz de crear tu propia vida, ser auténtica y genuina.

11958040_1640522066160601_3052735738688765154_o

Cuando nos pusimos en contacto nos dimos cuenta de que, sin saberlo y sin conocernos de nada, prácticamente ya nos conocíamos. Se alegró mucho de contactar conmigo y me reveló algo que me llenó de inmensa alegría y orgullo: que yo había sido su inspiración, nada más ni nada menos. Sentí en ese instante un inmenso agradecimiento al universo por mover sus sabios hilos y poner en contacto nuestras energías. Porque debo decir que ella, a su vez, me ha estaba sirviendo de inspiración a mí. Con este descubrimiento mutuo me atrevería a decir que este círculo mágico de conexión se ha perfeccionado al fin.
Curiosamente, hemos descubierto también que compartíamos sin saberlo una persona especial: Olga Pindado, hermana de Beatriz y mi compañera infatigable de muchos y divertidos partidos de tenis (belleza y arte que ambas hermanas comparten con su madre, costurera sin igual de los espectaculares trajes de La Beti).
En definitiva, estaba claro que nuestros caminos tenían que encontrarse.

10155478_881033531939918_6181263019639502149_n

 ¡Yo había sido su inspiración y ahora lo estaba siendo ella para mi!

Por ello que esta colaboración entre Beatriz Pindado y yo vaya a ser, sin duda , más que especial. Una oportunidad que realmente no se puede  perder. Deseando estoy de aprender de su arte, de su pasión y su experiencia sobre el escenario.

¿Cómo ha conseguido su sueño?

“Yo como todos llegue perdidísima (a Londres) y con muchas preguntas. Lo importante es ser muy positivo, así las cosas te sucederán positivamente. Muchísima fe. Que ese sueño sea la bandera, la misión que tengas en la vida, tienes que realmente anhelarlo”.

“Con mucho trabajo interior y el apoyo de mi madre, que es la que me hace todos los vestidos, lo conseguí”.

Madre e hija

Madre e hija

Su arte es una combinación de burlesque, flamenco, poesía y folklore representado muy teatralmente y dando vida a diferentes caracteres femeninos.

No os podéis perder estos magnificos talleres, yo por mi parte ya estoy afilando mis tacones para difrutar y aprender al máximo de esta gran burlesquera con toque español.

La Beti artista Burlesque con toque Español

La Beti artista Burlesque con toque Español

Os dejo aquí varias páginas webs para que la conozcáis un poco mejor y no os perdáis este video presentación.

 

Artículo la Razón

Artículo Gente Eventos

Artículo EFE

Su página Web

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *