Estamos terminando de actualizar esta sección, en breve la tendrás disponible con los contenidos completos.

Amplio reportaje a Gema Martín sobre los beneficios de sus clases de Danza Sensual Terapéutica

Amplio reportaje a Gema Martín sobre los beneficios de sus clases de Danza Sensual Terapéutica

Reportaje experiencia de la periodista en las clases de Danza Sensual Terapética de Gema Martín

No te pierdas el magnifico reportaje realizado por Cosmopolitan a Gema Martín, profesora y creadora de DANZA SENSUAL TERAPEUTICA (Stripdancing).

Bajo el titular:

 Sexy Dance  Mejora (bailando) tu autoestima sexual

¿te sientes incómoda en la cama?¿Cuestionas tu cuerpo o tus habilidades sexuales? Este baile puede ayudarte a mejorar el concepto erótico que tienes de ti misma.

Berta López atrevida periodista de Cosmopolitan ha asistido unos días a nuestras clases de Sexy Dance para vivir de forma experiencial  qué hacemos en Stripdancing. En este reportaje os cuenta lo que ha vivido, cómo se ha sentido y para qué le ha servido. En estas páginas comprobarás que ser sexy y atractiva no depende de la báscula, de las medidas ni del maquillaje, es una actitud.

Stripdancing te ofrece una combinación perfecta capaz de conseguir que te veas mejor, que los demás te vean mejor y que descubras una faceta de ti misma, quizá olvidada. Fortalece tu autoestima para que te sientas más bella, poderosa y sensual; te conecta con tu feminidad, invita a superar limitaciones y a desinhibirte, además es una manera de avivar la pasión en la pareja y sacar la rutina de la cama.

 

Entrevista sobre el capital erótico a Gema Martín

Entrevista de opinión sobre el libro “Capital Erótico” a Gema Martín

Interesante reportaje realizado a mujeres influyentes del panorama nacional y consultada tambien Gema Martín de Danza Sensual Terapéutica, que nos dará su opinión sobre el controvertido libro de la socióloga británica Catherine Hakim.

¿Utilizas tu Capital Erótico?  ¿abre puertas el atractivo y el encanto? ¿Es lícito aprovechar esta ventaja? Te invitamos a leer este interesante artículo y pensar en tu propio capital erótico.