Slide background

bio

A continuación podéis escuchar el audio de mi Biografía con Alma por Cristina Serrato.¡Que la disfrutéis!


Vital, emprendedora, alegre, creativa, con gran capacidad para crear vínculo y dar seguridad. Así es Gema Martín, una madrileña que de pequeña quería ser médico y que, de mayor, ha terminado sanando a quienes acuden a ella.

Enfermera con máster en emergencias y catástrofes, diplomada en Cuerpo y Consciencia, Stretching Global Activo, Terapia Sacro craneal, Suelo Pélvico por el método Feldenkrais y Coaching. También ha realizado cursos de otras terapias como Reiki, PNL, Chikung, Rebirthing, Enfermería Antroposófica y disciplinas artísticas que comprenden el cuerpo y la voz.

Empezó a bailar ballet clásico con cinco años y se apasionó por la danza; se ha formado en Danzas Sensuales por maestras como Marina Salvador y Chiqui Martí entre otras. Ha bailado en la Compañia de Danzas Folkloricas de Castilla la Mancha, realizado talleres de bailes de salón, danza oriental, cabaret, burlesque, danzas brasileñas, Fosse o tango y ha realizado cursos de teatro, comunicación no verbal y circo.

También se ha formado como Moon Mother con Miranda Gray y en Registros Akashicos con María Jesús Prieto

Tras quince años de actividad laboral como enfermera, se atrevió a salir de la zona de confort gracias a un taller de Striptease terapéutico. Algo le dijo que tenía que compartir su experiencia con otras mujeres y hacerlas ver que no es necesario un cuerpo perfecto para ser sensual pues, la seducción, es una actitud interior.

Actualmente es Terapeuta Artística y desarrolla un método de trabajo propio en el que apuesta por la integración del cuerpo y el alma como unidad indisoluble, algo que le aporta conciencia, serenidad, motivación, aprendizaje, responsabilidad y la satisfacción de vivir la trasformación de sus alumnos y la suya propia.

Así, a través de la danza -como vehículo- y de diferentes tipos de terapias, busca una toma de conciencia personal, una exploración interior para superar las actitudes y pensamientos limitantes que nos bloquean, y la increíble experiencia de “exponerse” a los demás, para vencer barreras y miedos. Todo ello bajo la guía de la sensualidad que desprenden bailes como el Burlesque, el Cabaret, la Danza Oriental, los aspectos más sanadores y artísticos del Striptease o múltiples herramientas de desarrollo personal.

Los innovadores talleres de Gema ofrecen a sus alumnos un despertar de la imaginación y de la creatividad, la alegría, la felicidad, el poder personal, la seguridad, la  libertad o la transformación.

“Mis talleres están dirigidos a mujeres que quieren apasionarse por la vida, divertirse, sentirse más sexys y felices; a parejas que buscan reactivar su relación, a mejorar la calidad de vida de mujeres que han sufrido maltrato que son víctimas de algún trastorno alimentario o que atraviesan un período delicado de su vida en el que sufran cambios físicos que afecten a su autoestima o motivación personal”.

Segura de que el mayor aprendizaje reside en fluir, bajar de la azotea de la mente y explorar el resto del edificio que es el cuerpo para pensar menor y sentir más, encuentra la felicidad en vivir con coherencia.

Y así es Gema, esa mujer con sentido del humor, soñadora, que disfruta de las buenas conversaciones con un vino rico y una chimenea, sobre todo si son literarias, que adora a sus hijos y a sus amigas, hermanas de alma y cuyo leitmotiv reza: “Sé capaz de seducirte a ti  y serás capaz de seducir al mundo”.

.