Cargando Eventos

« All Events

En verano clases particulares- DISFRUTATE

Julio 1 - Septiembre 30

Con el verano llega el destape, y eso, puede ser una liberación o un martirio. Hay muchas mujeres a las que el momento bikini pone en jaque la aceptación de su cuerpo.

Las mujeres tenemos muchísima presión social con el físico, nos enseñan a percibir nuestro cuerpo unicamente de piel para afuera y yo me pregunto…y de piel para adentro qué pasa, acaso no hay nada?

Aceptarnos como somos y que nos importe un pito la opinión del resto del mundo es crucial para una vida en libertad. Sé que muchas de vosotras pensaréis:

“la frase es muy bonita y que estoy de acuerdo pero cómo lo consigo” 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo, a mí me ha pasado en numerosas ocasiones cuando he tomado consciencia de mis limitaciones y al final,  he llegado a la conclusión de que cuando te das cuenta de que algo te limita y quieres que dejarlo atrás hay que pedir inspiración y ayuda para solucionarlo y por supuesto, estar dispuesta a dar el paso y ser valiente. Al final, el resultado es que aparecen las soluciones y las personas que pueden ayudarte.

Cuando tú te enfocas en la solución desde el corazón y no desde la mente, en lugar de aferrarte al problema y darle energía. La solución aparece.

 

 

Hoy, quiero ofrecerte mi propuesta, la Danza Sensual Terapéutica es un bonito camino, aunque no el único. Tú has de encontrar el tuyo, quizá parte de tu camino puede ser conmigo y otra parte con otros profesionales u otros encuentros.

DST te ofrece la posibilidad de encontrarte de frente con tu cuerpo con una mirada más amable, más tolerante y amorosa. Los ejercicios y dinámicas que practicamos tanto en la clase como en casa te ayudarán a ir cambiando la mirada hacia ti misma, te ayudarán a conectar con el placer y el disfrute, a enfocar tu mente en la dirección adecuada, a subir tu vibración energética y ha sentirte más viva y fuerte para afrontar cualquier situación de la vida.

Un bonito reencuentro con la mujer que habita dentro de ti de piel para adentro y que la mayoría de las veces, ni la conocemos.

Si te apetece la aventura de liberarte de vergüenzas, timidez o inseguridad y poner unas gotas de sensualidad y libertad en tu vida, llámame y exploremos juntas ese camino. La actitud lo es todo, disfruta del baile y de la vida desde otra perspectiva.

 

Disfruta del verano sintiéndote sexy, preciosa y autentica

 

 

Transforma tu mente, prepara tu baile da igual que tengas o no pareja, esto es para ti. Luego ya decidirás con quién y cuándo compartirlo. Elige lo que te apetece superar, decide lo que quieres conocer y lo adaptamos a tus necesidades. Solo tienes que pedir, no te limites, pide.

Ponte en contacto conmigo para contarme lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra rapidamente. El verano nos permite conectar con el cuerpo con más facilidad. ¡¡Aprovéchalo!!

Ponte en contacto conmigo y adaptaremos nuestros horarios para que puedas dedicarte este espacio en el momento que te venga mejor.

info@gema-martin.com o a través del teléfono 689349057.

 

” Todo es mundo es atractivo para alguna persona, la cuestión es encontrar un espacio donde te sientas lo bastante comod@, para enfrentarte a tus miedos

Isaiah Esquire – bailarín y performance

 

 

 

 

 

 

.

 

 

Detalles

Comienza:
Julio 1
Finaliza:
Septiembre 30
Evento Etiquetas:
, , , , , , , , ,