Cargando Eventos

« All Events

  • Este evento ha pasado.

El comienzo de la liberación femenina II: Mujeres Pin Up

noviembre 18-17:00 - 21:00

- 55€

Continuando con nuestro mes en honor a la liberación femenina, no podía faltar la época Pin UP.

Ahora tienes la oportunidad de participar en un curso que he ideado con mucho mimo e ilusión. ¿Por qué un taller dedicado a las modelos Pin-up? Porque siempre me han llamado la atención estas atrevidas y sugerentes mujeres que desafiaron los rígidos convencionalismos de su época.

Admitámoslo: la estética vintage sigue estando de rabiosa actualidad. Lo retro tiñe la moda y la decoración con sus particulares pinceladas de líneas y color. Nosotros queremos acercarnos también a la década que define el glamour con letras de oro, la década de los años 40 y 50. Nos apetece mucho recuperar su espíritu transgresor y coqueto, su divertida y pícara estética.

En torno a una modelo Pin-up gira una particular estética centrada en una serie de características que la definen: normalmente se muestra con escasa ropa, exhibiéndose en ropa de baño o pantalón corto; nunca faltaba su singular pose, sensual y pícara, mirando a la cámara divertida y descarada. Seguramente, con la certeza de que enseñando sólo un poco su nívea piel despertaría más pasiones que su desnudo integral.

Finalmente, creo haber conectado con el espíritu que inspiraron estas famosas modelos americanas de los años 40 y 50. He querido emular su poderosa vitalidad, su glamour y sensualidad, y trasladarla a este curso.

Incluir, por descontado, su sugerente y divertida estética en todo lo relativo a ropa (podemos rescatar cosillas de nuestro armario), maquillaje y peinado. Sí, sí, se trata de ser una Pin-up de pies a cabeza. Hmmm…¿eres ya capaz de imaginarte en su piel?

Ya sólo faltaría proyectar una actitud sexy, sugerente y divertida mientras suenan los acordes de la música. Bailaremos un tema sorpresa muy divertido que nos servirá para practicar una sensual coreografía y desplegar nuestro estilo más atrevido.

Durante el taller dedicaremos un espacio a hacernos fotografías sugerentes y pícaras con posados al más puro estilo Pin Up. Para ello contaremos con la presencia de un fotógrafo profesional 😉

Dónde y cuándo:

Sábado 18 de noviembre de 17:00h a 20:00h en la Espacio de Danza y Creación – C/ Marqués de Lema, 13 – Metro Cuatro Caminos.

Qué necesitas traer: 

Se trata de parecernos lo más posible a las Pin Up de la época, busca en tu armario algo que pueda servirte y sino tienes nada, seguro que entre todas lo encontramos. Un pañuelo en la cabeza, una camisa de cuadros, lunares, una falda a la cintura con vuelo, unas gafas molonas, una flor en el pelo, etc… hay miles de posibilidades de hacerte un look con cuatro cosillas. En internet tienes montones de ideas.

Cómo reservo mi plaza:

Muy fácil haciendo un ingreso o transferencia bancaria. Ponte en contacto en el teléfono 689349057 o a través del mail: info@gema-martin.com

(Si participas en los dos talleres de la liberación femenina disfrutarás de una descuento del 20%)

La forma más común de que la gente te entregue su poder es que crea que no lo tiene”. (Alice Walker).

 

Detalles

Fecha:
noviembre 18
Hora:
17:00 - 21:00
Precio:
55€

Organizador

GEMA MARTIN
Teléfono:
(+34) 689 349 057
Email:
info@gema-martin.com
Pagina Web:
http://www.gema-martin.com/

Lugar

Espacio de Danza y Creación
C/ Marqués de Lema, 13 -Cuatro Caminos
Madrid , Madrid
+ Google Map