Cargando Eventos

« All Events

  • Este evento ha pasado.

Danza Sensual Terapéutica para embarazadas (Ciudad Real)

octubre 20-16:00 - 18:00

Esto muy contenta de emprender este programa mensual con El Centro Matronatal de Ciudad Real. En esta serie de cursos mensuales acompañaré a la mujer en las diferentes esferas del maravilloso y mágico proceso del embarazo.

Unir mi faceta de enfermera con la danza sensual es de las cosas mas bonitas que me reporta mi profesión.

Las mujeres embarazadas viven momento en sus vidas que necesita tratarse con dedicación y mimo. Juntarse entre ellas y compartir esta vivencia es un regalo que seguro aportará grandes beneficios.

 

Qué beneficios encontrarás con DST:

 

  • Ayudarte a crear conciencia de la importancia de una buena postura, con los hombros y el pecho abiertos, para evitar la lordosis que se produce durante el embarazo. La postura es fundamental para sentirnos poderosas y sexies.

 

  • Fortalecer mucho los brazos, de esta forma, será más fácil – entre otras cosas- sostener a tu bebe durante espacios prolongados de tiempo. Además, saber sentir y mover los brazos nos hace más elegantes y nos ayuda a movernos con gracia natural.

 

  • Los movimientos propios de la energía femenina con la que trabajaremos en profundidad, ayudan a descongelar la pelvis tanto de forma física como energética. Son una magnifica forma de conseguir energía extra y de fortalecer el suelo pélvico. Todos estos movimientos, ayudarán de forma extraordinaria a facilitar el parto y el puerperio.

 

  • Favorece la digestión y ayuda a combatir el estreñimiento. De forma física y emocional ayudando a digerir emociones y sentimientos inherentes al proceso de embarazo.

 

  • Libera una energía muy poderosa, cargada de sensualidad y femeninidad. Autoestima 100%.

 

  • Ayuda a crear una mirada más amable contigo misma, con menos juicio y más amor. A sentirte bella y poderosa en cualquier momento y situación.

 

 

  • Valorar la belleza de la experiencia que estás viviendo por encima de todo. Conectar con el placer y el disfrute y soltar miedos.

 

  • Conocer cómo funciona la mente para utilizarla a favor y no en contra. Así se reduce notablemente el estrés y preocupación aprendiendo a confiar y a enfocar la mente hacia donde nos haga sentir bien..

 

  • Haremos dinámicas para conectar y jugar con tu bebe, para aprender a comunicarte, para crear un ambiente favorable durante el embarazo y durante el parto.

 

  • Aprenderemos los cuidados de la piel y el perineo y prepararemos la vagina de forma natural.

Todo esto y mucho más en este programa mensual especial para embarazadas.

 

FECHA Y LUGAR:

Viernes 20 de octubre de 16:00h a 18:00h en El Centro Matronatal – C/ Pozodulce, 19 -Ciudad Real

Inscripciones en el teléfono 926 03 02 78 y a través del correo electrónico info@centromatronatal.com o contactando conmigo. (preguntar por Marga)

 

 

 

 

Detalles

Fecha:
octubre 20
Hora:
16:00 - 18:00

Organizador

Centro Matronatal
Teléfono:
926 03 02 78
Email:
info@centromatronatal.es
Pagina Web:
www.centromatronatal.es