Mis talleres y cursos

Si estás interesada en asistir a alguno de mis talleres o cursos y la fecha de estos no se ajustan a tus necesidades, indíca los días y horas que tienes disponibles rellenando el siguiente formulario pinchando AQUÍ o escríbeme directamente a info@gema-martin.com e intentaremos buscar otras opciones

Talleres ya pasados:

Mis talleres están dirigidos a mujeres que quieren apasionarse por la vida, divertirse, sentirse más sexys y felices; a parejas que buscan reactivar su relación, a mujeres que han sufrido maltrato y que desean mejorar su calidad de vida, o a mujeres víctimas de algún trastorno alimentario o que atraviesan un período delicado de su vida en el que sufran cambios físicos que afecten a su autoestima o motivación personal.

¿CÓMO SÉ SI ESTOS TALLERES SON PARA MÍ?

A continuación te proponemos esta serie de afirmaciones, comprueba si te sientes identificada con alguna de ellas:

· A menudo siento que falta pasión y entusiasmo en mi vida.  Pufff, qué rollo

· Cuando me miro al espejo tiendo a ver lo que no me gusta de mí.

· Quiero encontrar una actividad que me sorprenda, me haga reír y dispare mi energía y mi autoestima. ¡Quiero fiestaaa!  

· Me gustaría compartir con mi pareja una actividad con la que poder recuperar nuestra complicidad.

Si tu respuesta ha sido afirmativa  y te has sentido identificada con alguna o varias de ellas…

¡¡¡Estos talleres son PARA TI!!!

ASÍ SON NUESTRAS CLASES:

A través de la exploración interior se busca superar las actitudes y pensamientos que más limitan la personalidad de hombres y mujeres. Guiados por la sensualidad que desprenden bailes como el Burlesque, el Cabaret o la Danza Oriental, y centrados, asimismo, en trabajar los aspectos más terapéuticos y artísticos del Striptease, se pretende consolidar y asentar la compleja experiencia de “exponerse” a los demás. A ello se suman, además, múltiples herramientas de desarrollo personal -trabajo no verbal, mimo, juego de roles, técnicas teatrales, juego consciente, coaching, PNL…- en la medida en que despiertan lúdicamente la imaginación y la creatividad.

En este propósito, no es menos importante el apoyo y la confianza que Gema Martín presta a las alumnos y alumnas, así como la profesionalidad y el sello personal que imprime a sus clases. El resultado es un grupo de trabajo donde el ánimo y la energía de cada uno de sus componentes refuerza esta tarea de descubrimiento interior, sin prejuicios y abiertos a ofrecer lo mejor de sí mismos a los demás.