.
¿Estás pensando en una forma sorprendente y divertida de celebrar una despedida de soltera, cumpleaños, aniversarios, fiesta de amigas o cualquier otro motivo que se te ocurra?
No hace falta que busques más: estamos encantados de ofrecerte un original, divertido e inolvidable modo de celebración.
.

 Te ofrecemos un formato de 1,5h o 2h de duración, en las que te guiaremos de una forma divertida y terapéutica a conectar con la sensualidad, seducción y erotismo personal, a través de elementos importantes como el juego y el placer.

Como en casi todas las celebraciones hay pesonas que entre ellas se conocen y otras que no, es importante crear un vínculo en el que os sintais todas como si ya os conocieseis, de esa forma se crea un ambiente de complicidad y energía femenina muy bonito y poderoso para compartir todo lo que allí suceda.

.

Podemos ofreceros la opción de aprender a hacer un Striptease elegante, poderoso y erótico (no hay que quedarse desnudas, cada una puede dejarse debajo la ropa que quiera) será muy útil para la novia y para todas vosotras 😉 aunque también podeis elegir otras temáticas si preferís otra cosa. Lo importante es experimentar el poder de SER MUJER.

Una sólida experiencia en este tipo de evento nos permite garantizarte una reunión personalizada llena de glamour y complicidad. Reúne a tus mejores amigas y familiares y anímate a vivir la experiencia.
 

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles de esta divertida celebración y todas las posibilidades  que podemos ofrecerte. Te aseguro que te vamos a sorprender.

 
Por supuesto, ofrecemos presupuestos sin compromiso y, en la medida de lo posible, nos adaptamos a tus necesidades. Porque el acontecimiento … ¡bien lo merece!

celebraciones@gema-martin.com o através del teléfono 689349057

Despedida de soltera-gema-martin.com