Tú eres la estrella

 (puedes leer un testimonio más abajo)

Con esta modalidad pretendemos ofrecerte la posibilidad de ser la estrella de tu propio show. Porque a buen seguro has contemplado en alguna ocasión la idea de regalar un baile sensual o un buen striptease a tu pareja. Además de original, sería indudablemente un regalo muy especial y exclusivo para celebrar un cumpleaños, San Valentín, aniversarios…

3c1018a5c64423c75f56d55a0e8cb6d0

Cualquier momento es perfecto para sorprender y reavivar la pasión dentro de la relación de pareja. Y ya de paso, ¿por qué no dejar de sabotearnos la oportunidad de sentirnos como verdaderas diosas?

En este mismo sentido, el cine nos ha colmado de múltiples referencias cinematográficas que exploran y ofrecen ese derroche de sensualidad y atracción. Nueve semanas y media, Striptease, Abierto hasta el amanecer, Lucía y el sexo…

En todas ellas existe una mujer poderosa, sexy y sensual a la que nos apetecería parecernos. Si este es tu caso, estás de suerte. En ningún sitio está escrito que tú no tengas la capacidad para emular la sensualidad que derrochan las protagonistas de estas películas.

nueve-semanas-y-media-cine2

En Danza Sensual Terapéutica te enseñaremos las claves para bailar sensualmente, para desprenderte de la ropa con erotismo y elegancia, para servirte de algunos sencillos elementos que hasta ahora apenas tenían una dimensión erótica: una silla, un abanico, un látigo, un sombrero…, y muchas cosas más.

También abordaremos aspectos relacionados con la actitud o el poder personal. Potenciar al máximo la belleza personal, potenciar la sensualidad y sacar a la mujer seductora que toda fémina encierra, son a partir de ahora objetivos alcanzables. Nuestro objetivo es hacer de ti una mujer renovada, poderosa y sexy.

striptease-stripdancing.es

Quizá consideres que el no tener pareja en estos momentos, no hace oportuna para ti esta experiencia. Permítenos sacarte de tu error: habiendo vivido y disfrutado de este reto, ya irás con la lección aprendida para el futuro o simplemente te sentirás mejor contigo misma.

Las propuestas de baile las propones tú; puede tratarse de algo atrevido o quizá algo más tradicional, desprendiéndote de parte o de toda tu ropa. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades y recursos para que, en definitiva, te sientas cómoda y capaz.

Insistimos en la idea de que toda mujer a cualquier edad, con cualquier tipo de cuerpo o condición física es capaz de conseguirlo, cien por cien garantizado.

pag-1510

Permíteme que te resuma brevemente mi propia historia. La primera mención que tuve de un curso de Striptease terapéutico fue hace años en una formación de Rebirthing. Por aquel entonces me parecía una idea atrevida, casi inaudita pero, a la vez, tremendamente atractiva.

A pesar de mi timidez, de mi sentido del ridículo y de mi vergüenza, tuve el arrojo de presentarme al curso. Lo consideré el regalo de cumpleaños más especial que podía hacerme a mí misma. Sentí que era una valiosa oportunidad para enfrentarme a mis miedos y sacar de su encierro a esa mujer atrevida, sexy y poderosa que latía dentro de mí.
Aquel taller fue catártico, purificador. El broche final consistió en un striptease integral de todas y cada una de las participantes. Compartimos miedo, pudor y mucha complicidad. Cada una de nosotras brilló con luz propia, dejando de lado complejos físicos e inseguridades.

Fue ahí donde constaté que toda mujer puede resultar sensual, deseable, erótica; que podía transcender su cuerpo, reconciliarse con él y amarlo; que podía expresarse libremente y sin miedos, reconciliar la esencia y el ego, dejarse llevar. Cuando una mujer es capaz de conectar con esa energía, se transforma en una diosa.

482953_559819037364649_1256803393_n

En resumidas cuentas, esta experiencia fue realmente placentera y movilizó muchas de mis creencias erróneas. No negaré que supuso también un gran reto para mí pero que fue, sobre todo y ante todo, muy revelador. Confieso que marcó un nuevo punto de partida profesional y personal.

Decidí que quería trabajar con más intensidad toda esta vivencia y compartirla con otras mujeres. Sentí la fuerza y la ilusión de ayudarlas a quererse un poco más, a sentirse fuertes, seguras y sensuales.
En fin, esta es mi historia. Confío en que te haya servido de estímulo y motivación para, por fin,…

¡¡ATREVERTE!!

 

A continuación compartimos contigo el testimonio de Ana, una valiente mujer que decidió vivir esta maravillosa y poderosa experiencia.

Pincha en este enlace y no te pierdas su relato: http://www.gema-martin.com/testimonio-de-ana-tu-eres-la-estrella/