La Bendición del Útero es el encuentro con la energía femenina, cuando hablamos de bendición nos referimos al centro energético de poder, que se focaliza en la matriz o el útero, pero entendemos que abarca toda la zona pélvica. Por ello, cualquier mujer puede recibir una Bendición, aunque no tenga un útero físico o esté en la menopausia.

La Bendición del Útero abre los centros energéticos de la mujer para una profunda sanación. La Bendición aumenta la vibración de las mujeres y despierta los arquetipos femeninos que han sido silenciados.

La palabra bendición puede entenderse con una connotación religiosa que realmente no tiene, es un trabajo energético profundo, una experiencia transformadora para el cuerpo pues nos conecta con la tierra y el corazón. Es una conexión con lo femenino, un despertar.

En la mitología se encuentran repetidas referencias a Diosas Femeninas que son más antiguas a la aparición y establecimiento de las sociedades patriarcales. Estas historias y cuentos han sido la base de Miranda Gray para desarrollar su trabajo con el femenino, que se concreta en la Bendición del Útero. Miranda Gray ha encontrado en el estudio de las diosas su inspiración para descubrir a los cuatro arquetipos femeninos, presentes en lo cíclico: la Doncella, La Madre, La Chamana/ Hechicera y La Anciana. Miranda habla sobre ello en su libro Luna Roja.

El conocimiento de los arquetipos y mitos es una vía para conectar con lo femenino profundo y despertar las fuerzas arquetípicas. Pensemos que durante cientos de años el ciclo menstrual femenino ha generado desprecio y aversión, lo que llevó a una inferioridad de la mujer en una sociedad dominada por el hombre.

El propósito de la Bendición del Útero es que la mujer pueda reconocerse en su feminidad, y poder ser ella misma. El efecto colateral es un mayor equilibrio entre las energías femeninas y masculinas en el mundo.

En qué puede ayudarte:

  • Conectar y conocer tu naturaleza cíclica femenina.
  • Sanar tu vivencia y experiencia con la menstruación.
  • Ayuda en la sanación de experiencias emocionales como abortos, abusos, histerectomías, abandonos, etc…
  • Renueva las energías del útero, corazón y glándulas hormonales.
  • Renueva y sana tu sexualidad y creatividad.
  • Elevar tu vibración energética.
  • Ayuda a conectar con la energía femenina a nivel de consciencia colectiva.
  • Una maravillosa forma de comenzar la mentruación en las niñas y de cerrarla en la menopausia.

Si estás interesada en recibir una Bendición de Útero no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del mail: info@gema-martin.com o en el teléfono 689349057.

 

“Las mujeres son como la Luna, cambiamos gradualmente día a día, usted nunca ve la totalidad del ciclo;. Sólo se puede ver alguna vez una fase.” Miranda Gray

“Cuando nosotros igualamos una tarea y mejoramos las habilidades que experimentamos en cada fase del ciclo femenino, no sólo podemos hacer las cosas mejor y más rápido – también sentimos nuestro ciclo menstrual es como un instrumento increíble para la creación de logros y la felicidad!”. Miranda Gray

     Miranda es la creadora de un movimiento espiritual femenino creciente en todo el mundo que inicia el despertar de las energías y los valores femeninos en el lugar de trabajo y los negocios.